martes, 5 de octubre de 2010

Torneo Bicentenario Tlaxcala 2010

Este 2 de Octubre en las instalaciones del Centro de Desarrollo Tlaxcala se llevo acabo el torneo Bicentenario donde se presentaron jugadores de diferentes instituciones como Cobat 8 Ixtacuixtla, Secundaria Técnica 4 Santa Ana, Cecyte, Salvador Allende ademas de los alumnos de los Centros de Desarrollo de Tlaxcala e Ixtacuixtla. El cual se llevo acabó gracias al apoyo del Instituto del Deporte de Tlaxcala.

El torneo fue suizo a 6 rondas con 15 minutos por jugador para terminar toda la partida, donde al finalizar se premiaron a los mejores de las dos categorías Sub-14 y Libre.

Juan Manuel Molina quien gano todas sus partidas se coloco en el primer lugar de la Categoría libre. Donde Eder Cano tras ganar 5 de 6 partidas se coloco en segundo lugar de la Categoría libre,

El alumno José Magdiel Garcia de la secundaria técnica 4 obtiene el tercer lugar tras ganar 4 de 6 partidas en la categoría libre.

Del Cobat 8 de Ixtacuixtla Arturo Nava obtiene el cuarto lugar de la categoría libre.

Del centro de desarrollo Ixtacuixtla Emanuel Tejeda obtiene el primer lugar en el cual gano las 6 partidas de la categoría sub-14.

Ivan Rojas del Centro de Desarrollo Tlaxcala obtiene el segundo lugar de la categoría sub-14

Christian Rojas ganador del tercer lugar en la categoría sub-14, quien además de Eder Cano dieron una exhibicion de simultaneas finalizado el torneo, donde se premiaron a los 2 únicos jugadores quienes les lograron ganar. Donde Cecilia Sanchez del Cobat 8 le gano a Christian Rojas y donde Ivan Rojas le gano a Eder Cano en la exhibicion de Simultaneas con mas de 30 jugadores.