martes, 6 de marzo de 2012

2da. Fecha del Circuito Tlaxcala 2012

Este 03 de Marzo en las Instalaciones del Auditorio Emilio Sanchez Piedras de Apizaco, Tlaxcala, se llevo acabó la 2da. Fecha del Circuito Tlaxcala 2012, en el cual Juan Molina obtuvo el 3er Lugar de Segunda Fuerza tras ganar 4.5 puntos de 6 partidas disputadas.
En la categoría combinada (Tercera Fuerza) participaron Edwin, Janethe y Karla, los cuales lograron conseguir 2 puntos de 6,
En la misma categoría Combinada (Tercera Fuerza) participaron Ilse y Mariana, quienes consiguieron solo empates.

En la Categoría Mixta Sub-19 participo Itzamaray quien solicito bye en la primera ronda, y no se lo contaron obtuvo 3 puntos de 6. (3.5 puntos).


En la Categoría sub-14 tambien Luis solicito bye para la primera ronda que aunque no se los contaron consiguio 3 puntos de 6. (3.5 puntos).



En la Categoria Sub-10 participo Antony obtuvo 3.5 puntos, aunque en la lista final sale con 2.5 puntos, ya que no le contaron la ultima partida que gano.



En la Categoría Sub-10 también participo Andrea quien obtuvo 3 puntos de 6.



En la misma Categoría Sub-10 participo Misael quien gano 2.5 puntos, que también en lista oficial sale con 1.5, ya que para la sexta ronda al estar presente para jugar. en lista se le dio de baja para no jugar .



También en la Categoría sub-10 estuvo Angel en mas pequeño del Centro de Desarrollo Municipal con tan solo 4 años, quien en la quinta ronda que estuvo jugando y no termino ya que el pareo de la sexta ronda ya estaba puesto, también lo dieron de baja. Ya que esto paso por la prisa de los organizadores por terminar el evento el cual llevaba un atrazo de 2 horas.